Inteligencia Felina

Inteligencia Felina

Y has observado como utilizan todas sus habilidades en la cacería o en nuestro caso cuando estamos jugando en casa con ellos? , como concentran su mirada y enfocan la presa, como saben en qué momento sacan sus uñas y en qué momento se lanzan al ataque (o a su juguete favorito), muchas de estas habilidades son heredadas e intuitivas, pero otras son adquiridas por la imitación de la madre, estudios afirman que un gato que es estimulado a temprana edad aprenderá más fácil en su adultez.

La definición de inteligencia es la capacidad de resolver una situación con conocimientos y destrezas y según esta definición los gatos saben muy bien cómo salirse con la suya. Tienen una excelente memoria, recuerdan los olores y sabores de los cuales escogen sus favoritos; también los lugares incluso en largas distancias, las personas que los quieren y las que los maltratan.

Teniendo en cuenta esto y sumándole las habilidades aprendidas saben exactamente como resolver un problema, como cuando le escondes su juguete preferido o cuando incasablemente quieren robarte parte de tu suculento plato…del cual finalmente se saldrá con la suya con un pedacito en su boca.

Publicado en 08/09/2016 0 1153

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar como usuario para poner un comentario.

Archivos del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar blog

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Check out